Close

Valladolid se presenta en FITUR como anfitriona del Concurso Mundial de Bruselas
by

Valladolid se presenta en FITUR como anfitriona del Concurso Mundial de Bruselas

Valladolid se presenta en FITUR como anfitriona del Concurso Mundial de Bruselas – Artículo publicado en: www.bodegasyvinos.info

La celebración de la edición 2017 de este evento vitivinícola por excelencia forma parte de los platos fuertes que recalan en la cita turística más importante del año.

Valladolid acude al encuentro turístico de más relevancia a nivel mundial con una agenda cargada de conmemoraciones, actos culturales y eventos. Entre ellos se encuentra el Concurso Mundial de Bruselas, un evento al servicio del consumidor que se desarrollará en la capital los días 5, 6 y 7 de mayo, y que subrayará el potencial vitivinícola de ciudad, provincia y región.

Concurso Mundial de Bruselas Valladolid Fitur - Casar de Burbia

El Concurso Mundial de Bruselas, cita de referencia en el mundo del vino ha elegido a Valladolid y su provincia, situada en el corazón de Castilla y León, para poner en valor esta tierra vitivinícola por excelencia celebrando su edición de 2017. Por este motivo, el Consistorio ha presentado en FITUR las actividades más importantes y los hitos que se conmemorarán el presente curso, entre los que destaca el Concurso, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo.

Durante un acto celebrado esta mediodía en el stand de la Junta de Castilla y León, conducido por la Concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo y que también ha contado con la presencia, entre otros, del Responsable de Comunicación del Concurso Mundial de Bruselas, Frédéric Galtier, se ha expuesto la programación que centrará la agenda anual, cuyos protagonistas serán el Bicentenario del nacimiento Zorrilla, uno de los máximos representantes del Romanticismo español e ilustre vecino de Valladolid y el Concurso Mundial de Bruselas.

Redondo ha señalado que “el Concurso Mundial de Bruselas es un acontecimiento que transcenderá más allá de las fronteras nacionales. Obedece a un plan estratégico de turismo que pretende incrementar la actividad en el presente año. La edición 2017 del certamen será un encuentro fabuloso con muchas sorpresas, que ha encontrado en Valladolid todo lo que necesita para subrayar y exportar su potencial”.

 

Leer el resto del artículo en: www.bodegasyvinos.info

0 Comments

Comments are closed